martes, 24 de agosto de 2010

Nos quedan dos miradas...

Me gusta, me gusta como esta todo. Tanto que me da miedo dejar de sentir esa sensacion en algun momento del dia, que mis ojos dejen de brillar y ya no puedas reflejarte en ellos para ver lo que tienes detras. No creo que sea malo que me acostumbre a esto, a levantarme con mis ganas de verte en el mismo banco de cada dia, con la misma sonrisa en la cara y las mismas palabras no inventadas. Y no quiero que dejes de ser tu quien me acompañe a casa y que, al darme la vuelta para mirar como te vas, tu lo hagas tambien. Me gusta esta sensacion de sentir como has invadido mi cuerpo, de no notar el vacio en mi.
Supongo que estas cosas son asi, aparecen sin mas, sin que te des cuenta, y poco a poco te van quitando la poca cordura que podias tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario