lunes, 13 de septiembre de 2010

La esencia, eso es.

Me van a matar los nervios, mi mente esta en medio de un absoluto desorden y yo, yo no tengo ni idea de donde encjarlo todo. Se me amontonan las palabras por decir, y noto como se me sale el corazon. Luego tu esencia. Si, ya estoy envuelta en ella, y hago lo imposible para que se pegue a mi piel. Mas y mas. Me sobran ojeras y me falta tiempo para estar contigo y contarte, contarte mientras cierras los ojos, el sueño que tuve anteayer.
Esa es la historia, que tu, me dibujas un escudo en el pecho para afrontar lo que, mas que mal, esta completamente al reves. Y me regalas sonrisas en mis dias malos. Vale, quiza tampoco te necesite tanto, podria pasar sin ti, pero no quiero. No quiero no tener que necesitarte, no quiero quitarme esta estupida mania de escribirte en cualquier parte y pensarte 8 horas al dia.
Ademas, me da igual el miedo, las probabilidades, el tiempo, la rutina, el poco espacio, los celos o todo eso que nos pueda distanciar, por mi como si se vienen conmigo a tu habitacion. Toca tregua. 

1 comentario: