miércoles, 22 de septiembre de 2010

Solo llevame a ninguna parte.

Abro la ventana y noto la fuerza que el viento hace sobre mi, y como se enreda con mi pelo dejando unos mechones sueltos de mi intento de coleta. Veo los edificios iluminados, todos juntos, me imagino todas las pequeñas y a la vez grandes vidas que han encendido esas luces entre millones. Y la luna, grande y blanca, que casi se deja tocar, hoy parece tan cercana. Levanto las manos e intento sujetar al viento, por si me lleva con el, no importa donde, ver todo desde arriba sin la necesidad de poner los pies sobre el suelo. Alto, muy alto. Canto bajito, y luego mas alto. Que me llamen loca, ¿que importa? Ni si quiera se porque he perdido todo el dia preocupandome por cosas que ya he olvidado, en vez de reirme a carcajadas de que sea la mas patosa y cabezota de aqui. Resulta que a veces, es bueno olvidar un poquito el sentido comun.

Estamos vivos, ¿no es genial?

1 comentario:

  1. Solo puedo decir que me encanta que estes escribiendo porque es una manera de que te desahogues, al igual que yo hacia...=)
    Sigue, sigue escirbiendo porque quiero llegar cada dia a mi casa, sentarme frente al ordenador y preguntarme que cosas nuevas tendra Sandra por su cabeza, que nuevos sentimientos me despertaran y como haran que me sienta ese dia....=)
    TeQuierooo!!!(L)

    ResponderEliminar