viernes, 24 de diciembre de 2010

The last one.

Alguien me dijo una vez que hay que vivir cada segundo como si fuera el ultimo, que no importa el pasado, y tampoco lo que pueda pasar, porque lo que hagas en ese preciso momento ira siempre detras de ti y sera lo que influira en tu futuro. Y ahora, me doi cuenta de que no hay una verdad mas grande que esa, y se que quiero exprimir cada dia hasta que me caiga al suelo del cansancio.
Esta es la vida, una serie de historias que se juntan entre si, sentimientos desenfrenados y de todo tipo, cosas pequeñas que nos hacen ser como somos. La vida es respirar, sonreir cuando se te presente la oportunidad y salir de los apuros con los menos rasguños posibles, intentando levantarse cada mañana pensando que ese, sera el dia.
Supongo que ese es el juego, y llega un momento en el que es bueno aceptar que las cosas suceden porque si, y se acaban tambien. Y cuando ocurre esto, lo mejor es girar la cabeza y seguir, sin titubear un instante, esperando el dia en el que algo te diga que estas preparada para volver a mirar atras sin miedo.
A veces, lo mejor que se puede hacer es abrir bien los ojos para ver lo que realmente importa y dejarte llevar por aquello que lo nuevo te ofrece. Y es entonces, al conseguir darte esa oportunidad a ti misma, cuando el mundo se vuelve un poquito menos malo.
Esta es la vida, y es injusta. Pero tienes que hacerla tuya.





Podras sentirte la persona mas diminuta del mundo,
 podras llorar, darte golpes contra la pared y refunfuñar,
 hasta que llegue un dia en el que la herida ya no necesite una tirita.
Hasta que apenas se vea.

1 comentario:

  1. No son pocas las cosas que hemos pasado y tampoco las que nos quedan por pasar. Juntos.

    ResponderEliminar