lunes, 25 de julio de 2011

Doble de caramelo

Quiero viajar fuera, a cualquier país que no sea el mío y vivir en Inglaterra mientras escucho la lista de canciones que prepare para la ocasión. Quiero estudiar mucho más y a la vez que nunca llegue Septiembre, y hacerme mayor siendo forever young. Deseo con todas mis fuerzas que todo vuelva a ser como antes y nunca más visitar un hospital. Me gusta dormirme con la misma música cada noche y que me mandes un mensaje a las 2:00.Sigo haciéndome pregunta estúpidas tres veces al día y últimamente me siento más pequeña, torpe y rara de lo normal. Me gusta quererlas a ellas, a las de siempre, y hacerles promesas a medias de cumplir sobre el futuro. Y me gusta quererle a él, y vivir en su habitación.


A veces tengo la sensación de que todo va demasiado rápido, que me quedo atrás, eh chica! Reacciona.
Y no me vale luchar contra el tiempo, contra los sueños o contra lo que pueda haber en mi cabeza, porque haga lo que haga, nada se parara ante algo tan pequeño como puede ser mi voz. Y es por eso que hoy me planto frente a mí misma para decirme que solo debo superarme a mi y no al resto del mundo. Y que yo, la de las ganas locas de vivir, ya esta viviendo y supongo que no lo hago del todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario