sábado, 24 de diciembre de 2011

You got it.


                           
      Muy pocas veces nos paramos a ver lo que tenemos a nuestro alrededor.  Lo que tenemos delante cada día. Como si tuviéramos un muro ante nosotros, una venda. Nos preocupamos por cosas insignificantes, por cosas que se nos olvidaran en cinco días, y creemos que eso es lo más importante. Hablamos del destino, de ser felices, y no nos damos cuenta de que eso, ya lo tenemos. Que esta cada Lunes a las ocho y media de la mañana en clase de Geografía, cada Viernes a las seis en la Valenciana. Desde hace cuatro años.
   Creo, que la manera en la que te conocí es la prueba de que nunca sabes lo que tienes delante, y de que, la persona mas esperada, puede ser la más inesperada. Lo pasaste mal, consiguieron que fuera así, que te sintieras sola. Y eso, la soledad, no es ningún juego, no es un cuento para antes de dormir, es real, y duele. Pero tú también lo conseguiste, y ganaste. Ganaste tres vidas, dos morenas y una rubia. Y luego otras cinco. Te hiciste rica, vaya. Te hiciste especial.
   Fuimos mucho, y ahora somos más. Pero como todo, lo bonito aburre. Y nos descarrilamos, nos dijimos palabras que sobraban, y callamos otras que hacían mucha falta. La verdad es que lloramos y yo, tuve mucho miedo. Con venda en los ojos, incluida. Lo que ocurrió al final fue, que por suerte, las personas pequeñas hacen cosas grandes. Como tu. Y de nuevo ganaste. Y yo también.
   Así fue como empecé a contar con la chica de los ojos bonitos y las pestañas kilométricas. Con la chica a la que siempre le duele algo, pero que curara cualquier dolor de corazón con solo una de sus sonrisas. Las mas grandes del mundo. Hablo de ella. De los sueños a medias de cumplir. De buscar un destino, de buscar un amor que se ahoga entre las lagrimas de un corazón desenfrenado.  De sus 17 años recién cumplidos. Con ella. Ella que ha crecido y ahora pisa al mundo en las noches de bailar,  de perder la cabeza, entre canciones que hablan de lo que pudo ser y no es, pero será. Que hablan de ella. De ser lo que es. Ella, que vivirá en Inglaterra, o donde quiera vivir. Porque es fuerte, porque sabe. Ella que esta para hacer de mamá y para ver dibujos animados. Para andar solas por el metro de Londres. Para que lo malo, lo sea un poquito menos. Para hacerte sentir cosquillas en el corazón. Ella, que si la pierdes estas perdido, pero si la encuentras puede que también.
   Que a ella, a ti Sonia, te regalo esto, y te regalo los cuatro años que llevamos juntas y los tres mil que nos quedan. Te regalo tus 17 años en los que has demostrado ser capaz de comerte el mundo. Te regalo miles de sonrisas para compensar las lágrimas que me secaste ayer. Te regalo cientos de gracias, por estar aquí, por formar parte de esto.
                PD: Te quiero.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario