domingo, 22 de enero de 2012

Y me llevas...

Esto no se acaba aquí. No se acaba en unas palabras dichas un Viernes trece por la tarde. Sentados en la cama que tantas veces nos vio sentir, que nos calo hasta los huesos. No se acaba porque yo baje las escaleras despacio, y porque tú diste un portazo que intentaba sonar a despedida, pero que no lo consiguió.
Sin embargo, desde hace una semana, hago lo que te prometí. Intento ser valiente, por separado. Intento que no haya incertidumbre, que no duela tanto o al menos no nos enteremos por dos. Pero te sigo buscando, a ti y a la manera de aceptar que ya no estarás para salvarme los domingos. Solo soy valiente, y soy yo, nada más. Sin esfuerzos. En este Enero cargado de imposibles y de dudas entre letras de canciones que hablan de ti.
Que esto no se acabara aquí, pero hoy, no tengo tus brazos para que se queden con mi mitad. No tengo tus palabras, no tengo tus ojos asegurándome que todo ira bien. Todo se enfría, y tú no vendrás a quitarme la humedad que se pega a mi piel. Pero somos valientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario