miércoles, 20 de marzo de 2013

Contándote los lunares.

Explícame el porqué de estas ganas improvisadas de dormir en tu ombligo. El son que provoca mi arritmia con tu corazón acelerado, tan acelerado que me desvela de este sin razón. Porque si tu corazón se para, yo exploto con él.
Cuéntame la historia de tu mano explorando mis temblores. Con la piel alterada. Cuando tus parpados acunan a mis miedos, y me  cantan que, si somos valientes, mañana podríamos asaltar el mundo. Quítame el vértigo de dejarme caer al vacío, porque vacío es el insomnio de dormir sin ti, que ahora ya no existe si mañana sigues despertando aquí. Lejos pero enredado en mi pelo. En mis entrañas. En las costuras de mi ropa interior. En cada hemisferio de esta mente, que ya no es mente sino demente. 

2 comentarios:

  1. Anónimo15:00

    Laura...estas enamorada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante apreciación pero... ¿Quién es Laura?

      Eliminar