martes, 23 de noviembre de 2010

Sencillamente.


- ¿Sabes que es lo que mas me asusta?- Pregunto sin esperar respuesta, mientras notaba como las lagrimas se iban empujando entre ellas en su ojos, cerrados con fuerza- No volver a confiar ¿me entiendes?

No, no entendia ni una palabra, y menos ella, tan libre y segura de si misma, capaz de pisar el mundo en un solo movimiento. Pero aun asi la escucho como si del mejor cuentacuentos del mundo se tratase. Escucho cada una de las palabras que salian de su boca. Observaba como bajaba la cabeza retirandose el pelo de los ojos, que ya estaban mas que hinundados de gotas saladas. Se la imaginaba perdida, vulnerable, entre las cuatro paredes blancas y sucias de su habitacion, al igual que un laberinto, siempre volviendo al punto de partida, sobre sus pasos.
Paredes sucias de recuerdos que ya no merecia la pena limpiar.


1 comentario:

  1. Otra cosa que me encanta de ti, es como me guantas, en serio, creo que ya se porque necesito contarte las cosas, aparte de la confianza, aparte de lo vital que eres, esque no se como lo haces pero me escuchas, apesar de que este hablando de estupideces, apesar de que no me calle, o al menos eso creo, y si no es asi, finges muy bien : )

    ResponderEliminar