sábado, 19 de febrero de 2011

Como viven los valientes.

¿Por que a las personas buenas les ocurren cosas malas? Típica pregunta, y como la mayoría de las que hay en todo este revoltijo de injusticias en el que vivimos, sin respuesta. ¿O es que acaso alguien encuentra una explicación razonable? Y que no me vengan con eso de "esta escrito así", "pagan justos por pecadores", "el bueno y el malo de la película" etc... porque yo, ante eso, me tapo los oídos. Tampoco quiero palabras alegres pero sin fondo, ni que me pinten la realidad de rosa. No busco que suene el teléfono 100 veces al día para escuchar palabras compresivas de gente que no tiene ni idea de que es un hospital 24 horas al día, y que no le ve levantarse cada mañana con un suspiro menos que ayer, ni esta allí como ella, para vigilarle mientras duerme. Eso si, los abrazos ayudan, a pesar de que no puedan entender nada de lo que ocurre bajo este techo.
Y me pregunto mas cosas, me pregunto si no podremos volver a los tiempos de comer gominolas y bañarme contigo en el mar. Me pregunto si cuando vuelvas, querrás tararear conmigo aquella canción sin letra que solo sabemos entonar tu y yo. Vuelve a hablarme de libros y llévame de excursión. Dime eso de "buen dia" a las 8:00 de la mañana un Viernes, como cuando para ti, no todos los días eran iguales.
Vuelve a casa, con tu gorra nueva y el humor de siempre, para borrarme de la cabeza el miedo de este Domingo en la puerta de vuestra habitación.

Resulta, que cuando se trata de papás, todos somos unos niños.

1 comentario: