sábado, 26 de mayo de 2012


Se ríe. Entre tanto miedo, tanta hipocresía, guerras, hambre, promesas sin cumplir. Entre tanta mierda. Su risa se le cuela por todos los costados y se vuelve loca. ¡Como si se matan hay fuera!
Se mira al espejo, con el pelo revuelto y los ojos brillantes. Y mira al mundo como si solo existiera hoy. Porque quiere arreglarse. Necesita arreglarse el corazón. Se pinta los labios de rojo y se lanza un beso. Un beso que se pierde en la habitación, como todos los que no se llegaron a dar. Pero eso ya no importa. Ha comprendido que no es bueno colgarse de otra mano al pasear, porque cuando te suelta, ya no sabes por donde ir.
Así que, se ríe y se busca. Y baila, y canta, y hace mil cosas a la vez. No para. Quiere alcanzar al tiempo que ha perdido. Es libre. Es libre y siente que, si se pone de puntillas y aguanta la respiración, podrá agarrar el viento. E irse volando lejos de aquí. Arreglarse por fin.


4 comentarios:

  1. Entre tanta mierda, todavía quedan cosas lindas. Por ejemplo, esta entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Es lindo que alguien nos recuerde, gracias de todo corazón!
    Y si, La Vita Nuova es por el libro de Dante. Si visitas mi primera entrada del blog, verás un poema del libro. (En italiano, como debe ser :P)
    Mucha suerte con la selectividad!!! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Puede que ella tenga razón, hay veces que es mejor intentar ignorar el mundo exterior, porque efectivamente, solo encontraras un montón de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Muchos queremos sentir la libertad pero estamos atados a los demás, a las circunstancias y a los sentimientos. Muy bonita entrada.
    Un beso, http://sand-andsea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar