jueves, 27 de diciembre de 2012

Don`t leave me now.


De pronto te ves sola. En otra ciudad, en una habitación que no es la tuya. Pero haces que lo sea. La llenas de fotos y frases que dicen ser parte de ti, pero que realmente, quemarías  a cambio de una nueva carta suya. Bueno, quizá solo las tirarías (algo tendrán...). El caso, es que, es en ese momento, ese momento en el que te sientas en tu nueva cama tan vacía de sexo, cuando te das cuenta de que, nadie te ve.  Nadie te ve y sin embargo, te levantas y te acuestas cada día en ese bucle de dramatismo eterno tan a lo Bridget Jones. Y te lo crees, vaya. Pero ya no hay ningún espectador. Solo tu, tu como único público de tu propia tragedia. Sorprendiéndote de unos diálogos que ya te sabes de memoria.  Porque no repetirás modelito, pero si historia. Y canciones. Oh si.
Dejas entonces pasar los días entre películas que superan la tuya y el nuevo disco de Lana del Rey, que te suena a libertad y a soledad. Para meterte mejor en tu papel, claro. Y te pasas las horas drogada de tanto sentimentalismo mientras piensas en un nuevo capitulo que escribir. Pero que no sabes por donde empezar. Oh, cariño.  Infinita ingenuidad.


2 comentarios:

  1. Alguna vez pasé por ese estado de eterno dramatismo, y en ese momento alguien me dijo algo que jamás voy a olvidar. Dijo que me envidiaba.
    Esa persona me explicó que, hacía ya muchos años que vivía sin extrañar a nadie -y que por ese motivo- había aprendido a valorar ese sentimiento. Extrañaba extrañar, dijo.
    Hay mucha gente que no tiene a nadie a quien amar, pero también hay mucha gente que no tiene a nadie a quien extrañar.
    No es ningún remedio ni tampoco es un consuelo, pero sirve para pensar que hay mucha gente que desearía estar en tu lugar. (Yo por ejemplo, que hace ya tiempo que no extraño a nadie :P)
    Si tú estás en la cama, la cama no está vacía; allí contigo, cabe todo el sexo que se te antoje…
    Besito! Y Muy Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:03

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar